El occidente del país es un paraíso para los turistas de México y el mundo. Manzanillo es uno de los destinos favoritos por excelencia en donde además de sus hermosas playas, gastronomía e inigualable hospitalidad, la ubicación geográfica privilegiada hace que los vacacionistas prefieran visitar y pasar unos días inolvidables.
En nuestro hermoso puerto podemos encontrar increíbles atractivos turísticos además de que a este destino se puede acceder por tres vías: aérea, terrestre y marítima, lo que permite brindar a los visitantes grandes facilidades para su llegada y permanencia en Manzanillo.
Por avión, en Colima se cuenta con dos aeropuertos, uno a 22 kilómetros de la capital del estado y otro, que es el internacional que se encuentra en Manzanillo llamado “Playa de Oro”, a sólo 30 minutos del puerto.
A lo largo del Océano Pacífico también llegan cruceros de otras latitudes con cientos de turistas quienes se disponen a disfrutar y conocer de las bondades de Manzanillo.
La vía más utilizada es la terrestre, y para ello contamos con autopistas de primera calidad que brindan seguridad a los que llegan en sus automóviles a disfrutar de nuestras playas.
Si vienen en auto, les recordamos que el peaje en el tramo correspondiente de Colima a Manzanillo fue suspendido y hay carriles especiales para el libre tránsito que permiten el NO pago de cuota para ingresar al puerto.
Visitar Manzanillo es un placer y disfrutar de su estadía es nuestra prioridad. Vengan a nuestro Hotel Marbella y aprecien la mejor gastronomía, atención, hospitalidad y calidez que sólo nuestra empresa puede brindar a todos los turistas.
¡Ven y vive Manzanillo!.