En este 2019 nos congratulamos por la serie de esfuerzos y empeño, que a lo largo de 35 años, Grupo Marbella ha impreso para crecer junto con la modernidad, haciendo frente a la competitividad y lograr permanecer en el gusto de la gente.
En 1984 surgió un sueño, en este bello Manzanillo, lugar de oportunidades y de constantes cambios; en ese entonces nació el Hotel Marbella, una edificación sencilla la cual soportaba sólo 10 habitaciones.
Con esfuerzos constantes, en 1986 construimos el edificio Torresol, donde se alberga nuestra área ejecutiva; en ella se han hospedado una gran cantidad de mujeres y hombres de negocios que han visto en Manzanillo un oleaje de oportunidades.
En 1994, la inercia de crecimiento, obligó a nuestro grupo a construir el área de recepción y a iniciar con algo, que con el paso del tiempo, se ha consolidado y vuelto ícono en Manzanillo; el Restaurante El Marinero y sus inconfundibles sabores de España, el cual inició sus operaciones normales en 1995.
Sin conformarnos con ese avance en el paso de los años, y ya en pleno siglo XXI, específicamente en 2005, un nuevo sueño empieza a construirse; el Marbella Salón de Eventos con una capacidad cercana a las mil personas. En él se han llevado a cabo un sinnúmero de reuniones; sociales, empresariales, políticas, culturales, deportivas, de moda y muchas más.
La comodidad, y ofrecer una estancia agradable nos llevó a principios de 2009, a construir una segunda alberca, de mayor superficie y en 2011 la terraza de Restaurante El Marinero, espacio que actualmente suele ser uno de los preferidos por la vista y esa cercanía con el mar, sobre todo al momento de los atardeceres.
Ésa ha sido la cronología de estos primeros 35 años, sin duda se dice fácil pero se ha soportado con grandes esfuerzos junto con el equipo de colaboradores que se ha integrado para formar esta gran familia que es Grupo Marbella; seguros estamos que seguiremos correspondiendo a las exigencias del turismo y de los negocios.
Y para estas vacaciones de Semana Santa y Pascua, así como todo el año, serán siempre bien recibidos.
¡Gracias por su preferencia!